Hola ambles lectores, esto es algo que tenia en mente, parte de esto es real, la otra parte no, se lo dejo a su consideración, saludos y comenten porfa, saludos del wero.
Algo oscuro ha estado creciendo dentro de mi mente, recuerdo parte de lo que paso aquella ocasión, aquel en el que pienso fue, el principio de esta creciente sensación.
El año 92, la época verano, aproximadamente por estos meses. Como ya se había hecho costumbre, me levantaba temprano, con la firme intención de asistir a un plan vacacional en el cual me inscribían cada verano, pero algo paso en esa mañana.
Circulábamos por la avenida José López Portillo, en dirección al trabajo de mi madre, ese día quedamos de recoger a unas personas de camino al hospital (mi madre es enfermera), yo estaba en el asiento atrás del conductor, a unos 10 minutos de llegar a nuestro destino, sucedió este episodio, un trailer de pronto choco contra nosotros, el impacto fue del lado del conductor, comenzando por la parte donde me encontraba, tan rápido que no hubo tiempo de reaccionar, estaba paralizado de miedo, nadie resulto herido, pura suerte, el carro quedo bastante maltrecho, lo supere en esa ocasión.
Han pasado 17 años, y desde hace un tiempo mi mente imagina con cada vuelta que da la combi o el camión en el que voy a casa, como es golpeado por un trailer en la misma manera en que sucedió aquella ocasión.
Mas hay una diferencia, aquí nadie sale libre, los mas afortunados solo golpes, los que no, muerte sin piedad, sencillo, pero efectivo.
Esa es la sombra que ahorita asecha cada esquina esperando que se cumpla, como un rayo que cae a la tierra en una tormenta eléctrica, iluso de mi si pienso escapar a ella, mas ilusos ustedes si creen que pienso escapar.
No, me plantaré en tierra firme, y cual guerrero le daré la cara, esperando plantar batalla gloriosa y por supuesto salir airoso.
exit();
Montar una aplicación ASP.NET en IIS "Hola Mundo"
Hace 11 años
0.o?!Cañon...XD!!
ResponderEliminar